EL FUTURO DE LA ORTODONCIA ESTÉTICA

En el corazón de nuestra clínica se encuentra nuestro laboratorio, en él personalizamos los brackets transmitiendo las ventajas de esta técnica pionera que nos apasiona a nuestros pacientes y ortodoncistas. Estamos siempre dispuestos a desarrollar técnicas avanzadas y mejorar las existentes. Abrazamos la tecnología de hoy y utilizamos todos sus beneficios en todas las áreas de nuestro laboratorio.
En el laboratorio de nuestra clínica, los brackets linguales se posicionan de forma individualizada en los 3 sentidos del espacio (torque, angulación y altura), a diferencia de los frenillos convencionales que son standard.

Trabajamos con diferentes instrumentos que nos permiten entregar a nuestros pacientes sus brackets personalizados y con la información precisa e individual para cada uno de sus dientes, llevándolos inmediatamente a la posición correcta que queremos lograr. Esto beneficia a nuestros pacientes a que su tratamiento sea más rápido, permitiéndonos lograr un mayor grado de precisión, a diferencia de los brackets normales en que el ortodoncista los sitúa de acuerdo a su experiencia y visión.

Nuestra tecnología nos permite reducir el tiempo de instalación de los brackets de 2 horas a 20min. aprox., debido a que utilizamos una técnica de cementado indirecto, lo que significa que en poco pasos el paciente queda con sus frenillos linguales instalados. Esto se realiza con un molde que contiene estos frenillos personalizados, permitiéndonos obtener una correcta mordida, dientes más derechos y alineados, con mejores terminaciones y detalles finales, acortando considerablemente el tiempo del tratamiento según evidencia científica.