• Eugenia Lemos

    “Estuve más de un año con tratamiento en otras clínicas y usé invisalign y nunca vi buenos resultados, y ahora llevo 6 meses con los frenillos linguales y es demasiado lo que ha cambiado mi sonrisa, es primera vez que se me amplía como quiero, ¡yo estoy maravillada!. Como comunicadora se me ven mucho mejor y no me doy cuenta que tengo los frenillos puestos, me siento súper cómoda, el resultado superó mis expectativas ¡Son unos genios!"

  • Aylen Milla

    "Me encanta que la gente no se de cuenta que estoy usando frenillos, para mi sentirme bien y verme bien es muy importante para mi trabajo. El tratamiento es mejor y más rápido que el de los frenillos comunes que van por delante. ¡Son bárbaros, los amo!"

  • María Colores

    "Hace tiempo que quería mejorar mi sonrisa, pero me preguntaba si es que iba a poder seguir cantando con frenillos. En ese momento, estaba grabando un nuevo disco y estaba viviendo una nueva etapa y necesitaba un cambio. En la clínica me explicaron bien las ventajas de este tratamiento y lo más importante, que iba a poder seguir cantando, así que tomé la decisión y me los puse, y en una semana ya estaba acostumbrada. Creo que nunca es tarde para mejorar tu sonrisa, los recomiendo completamente."

  • Johnny Guggiari

    "Me acerqué a Ortodoncia Lingual Apoquindo debido a un golpe que sufrí haciendo deporte que hizo que se me desplazaran algunos dientes. Mi trabajo consiste en hablar en público e interactuar con mucha gente lo que me motivó a elegir los frenillos linguales, ¡que no se ven!. Mi tratamiento fue corto y el resultado fue excelente, lo recomiendo 100%, a mi me funcionó y estoy seguro que a ti también"